Destacados Sucesos

Detenidos por intentar robar dentro de un coche aparcado en la rúa Brasil

Agentes de la Policía Local detuvieron la pasada madrugada a dos jóvenes, ambos vecinos de Vigo, J.J.S.N, de 22 años de edad, y M.H, varón de 26 acusados de  tentativa de robo con fuerza en vehículo estacionado.

El 092 informa de que alrededor de las 4 de la madrugada una patrulla se dirigió a la rúa Brasil donde un vecino había visto a dos chicos romper la ventanilla de un coche aparcado. Este testigo facilitó la descripción de ambos, por lo que los agentes recorrieron la zona para tratar de localizarlos.

Poco después, los agentes se dirigieron de nuevo a la rúa Brasil momento en el que observaron a dos jóvenes caminando cuyo aspecto coincidía plenamente con las características físicas facilitadas.

“Los muchachos al percatarse de la presencia policial dieron la vuelta para alejarse del lugar, momento en el que los policías les comunicaron que se detuviesen”. Uno de ellos sí lo hizo mientras que el otro intentó escaparse, siendo interceptado por los agentes.

Muy cerca de donde se encontraban estos individuos había un turismo de la marca Opel Corsa con la ventanilla izquierda de atrás rota, “encontrándose en el interior un trozo de baldosa, así como otro fragmento de baldosa en la acera, al lado del vehículo dañado”.

En la parte trasera del vehículo se encontraban varias cajas de lo que “aparentemente pudieran ser equipos musicales”, por lo que fue retirado al depósito municipal para preservar su contenido, “al no poder localizar a su propietario”.

También te puede interesar