'Qué te cuentas?' Galicia

@BcoAlimentosVgo y @DavidAmorTV animan a superar los 325.000 kilos de comida recogidos el año pasado

El actor, humorista y deportista se sumó hoy en Vigo a la Gran Recogida Solidaria del Banco de Alimentos de Vigo

David Amor, padrino del Banco de Alimentos de Vigo, animó este viernes a la ciudadanía a donar comida durante toda el día de hoy y mañana, sábado, porque “hay mucha gente necesitada cerca, con muy poco podemos hacer mucho”.

Así lo indicó en la primera jornada de la Gran Recogida Solidaria (GRS2018) desde el supermercado Froiz ubicado en la Plaza Elíptica donde estuvo ayudando, como un voluntario más, y facilitando todas las donaciones que las personas le fueron entregando.

Amor estuvo compartiendo turno con tres voluntarias y un voluntario más de la ONG, durante el tiempo compartido no faltó el humor que le caracteriza, al tiempo que insistió en la necesidad de no quedarse con los brazos cruzados, acercarse a cualquiera de las 155 superficies adheridas a la campaña y entregar alimentos no perecederos.

El actor, humorista y deportista palpó en primera persona la solidaridad de las personas cuyas donaciones fueron llenando de alimentos las cajas habilitadas por la entidad. El objetivo tanto de Amor como del Banco de Alimentos, es superar los 325.000 kilos de comida recogidos durante la pasada edición, con la presentadora de televisión, Carlota Corredera, como madrina.

“Es impactante ver que hay muchas personas que lo están pasando mal y que, además, es posible que ese alguien viva en el piso de arriba”, señaló.

También te puede interesar