Vigo al minuto

@AirNostrumLAM ofertará 8 destinos en verano desde Vigo

Air Nostrum volará este verano desde Vigo a Bilbao, Gran Canaria, Eivissa, Menorca, Palma, París, Sevilla y Valencia. El alcalde anunció este viernes que la compañía aérea había diseñado un programa-que comenzará el 31 de marzo- para el verano- y que prevé duplicar en Peinador su oferta de plazas y vuelos en relación con lo operado el año anterior.

Air Nostrum incorpora este año para la temporada de verano la conexión Vigo-Sevilla, mantiene las que tenía con Bilbao, Gran Canaria, Eivissa, Menorca, Mallorca y Valencia-en la que aumenta el número de frecuencias- e incrementa los enlaces con París.

Conexiones

La nueva conexión Sevilla-Vigo dispondrá de dos frecuencias semanales: miércoles y  domingos. La conexión Vigo-París amplía el número de frecuencias: desde finales de marzo hasta finales de octubre será posible viajar a París desde Vigo los miércoles, viernes y  domingos, lo que facilita tanto escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas.

Los vuelos a Gran Canaria, Eivissa, Menorca y Mallorca por su carácter vacacional se concentrarán en las semanas centrales de verano, del 19 de julio al 1 de septiembre. La conexión con Mallorca y Eivissa tendrá operación los lunes y jueves; la ruta con Menorca los  martes y Gran Canaria será desde el 22 de de este año y el 6 de enero de 2019 con vuelos los miércoles y sábados. En verano, entre el 19 de julio y el 1 de septiembre la conexión Vigo-Gran Canaria será todos los viernes. Por otra parte,  el ‘puente’ Bilbao-Vigo continúa  los lunes, martes, miércoles y jueves, todo el año menos en períodos vacacionales.

A Valencia todo el año

Por último, la aerolínea continúa con su conexión con Valencia. Esta ruta Valencia-Vigo, que se puso en marcha el año pasado se mantiene todo el año ayudando a la desestacionalización de los viajes entre ambas ciudades. La conexión continúa de enero a marzo con dos frecuencas (viernes y domingos), como hasta ahora, para pasar a tres (miércoles, viernes y domingos) en abril. De mayo a mediados de septiembre la oferta de la oferta de vuelos se amplía y la ruta dispondrá de cinco vuelos semanales en cada dirección (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos).

En total serán 662 vuelos y 66.200 plazas puestas a la venta este verano en el conjunto de las rutas.

También te puede interesar