Destacados Sucesos

Por tercer día consecutivo, agentes de la Policía Local arrestan a otro presunto autor de una agresión machista

Por tercer día consecutivo, agentes de la Policía Local han tenido que acudir a una vivienda de la ciudad en el que estaba produciéndose un caso de violencia machista y detener a otro sujeto, en este caso M.L.B, varón de 59 años de edad, vecino de Vigo.

Desde el 092 se informa que alrededor de las 10 de la noche de este martes pasado, los policías se desplazaron a un piso de la rúa Núñez de Balboa donde una mujer había sido agredida.

En el lugar un sujeto recibió a los agentes y les comentó que momentos antes, cuando iba a acostarse “apareció su ex pareja en el domicilio para recoger unos enseres y tras ello comenzaron a discutir, sin más consecuencias”.

Uno de los policías entró en la vivienda y habló con la mujer quien manifestó que había tenido una discusión con su ex pareja por teléfono y acordaron que ella iría a recoger sus cosas a casa de él.

Cuando llegó, el hombre le recriminó su tardanza, iniciándose nuevamente una discusión durante la cual este sujeto “le propinó un puñetazo en la parte izquierda de la boca, por lo que ella huyó y se encerró en el cuarto de baño para evitar que volviera a golpearla, solicitando la presencia policial”.

Hasta la casa también se desplazó una ambulancia del 061 cuyo personal decidió el traslado de la víctima al hospital mientras que el presunto agresor era detenido.

También te puede interesar