RGPD - Cookies
Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo tras pegarle un puñetazo en la cara a su pareja

Agentes de la a Policía Local detuvieron este lunes, alrededor de las 2 de la madrugada, a un sujeto de 31 años de edad, vecino de Vigo, como presunto por un presunto delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos se produjeron en una vivienda de Rosalía de Castro: los policías acudieron al lugar tras ser alertados por los vecinos de la pareja a quienes la víctima había pedido ayuda mediante un mensaje telefónico.

La mujer explicó a los agentes que una media hora antes su novio había llegado a casa iniciando una discusión durante la cual la había insultado y agredido, “propinándole un puñetazo en la nariz”.

“Visiblemente nerviosa y llorando, la joven tenía sangre en el rostro y en las manos”, el presunto agresor, que se encontraba en la vivienda, si bien en un primer momento trató de restarle importancia al incidente calificándolo de «simple discusión de pareja»,  terminó por amenazar a uno de los policías, ante lo cual y teniendo en cuenta las circunstancias y lo contado por la mujer, acabó en su arresto.

También te puede interesar