Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por intimidar, amenazar, zarandear y pegar a su pareja, presuntamente

El 016 está operativo las 24 horas del día y no aparece en el recibo del teléfono

Agentes de  la Policía Local han arrestado a C.R.B, un sujeto de 35 años de edad, vecino de Vigo como presunto autor de un delito de violencia machista.

Desde el 092 informan de que a la 1 de la tarde del pasado domingo, una patrulla se dirigió a una vivienda de Gran Vía en la que podría estar produciéndose una situación de violencia machista.

En el lugar los policías fueron recibidos por un individuo que indicó que poco antes había discutido con su pareja y que ésta se encontraba muy nerviosa, facilitando la entrada a los agentes en el domicilio.

Mientras uno de ellos hablaba con este sujeto, otra agente localizó a la mujer “a la cual se escuchaba llorar en el interior del cuarto de baño”. Tras tranquilizarla, la víctima contó que había tenido con su pareja después de que le pidiese las llaves de la casa para que la dejase. Ante ello, él “reaccionó de forma muy violenta”, agarrándola, zarandeándola y tirándola  contra la pared y, acto seguido, “la empujó sobre la cama, golpeándola repetidamente en los brazos”.

La mujer añadió que “como la agresión crecía y se volvía más violenta”, escapó y se encerró en el cuarto de baño, desde donde pudo llamar a la Policía.

La víctima añadió que no era la primera vez que ocurrían hechos parecidos: el miércoles anterior este sujeto actuó de una manera similar cuando paseaban por la calle, empujándola contra una pared e intimidándola.

A la vista de su estado de ansiedad y de los golpes que había recibido, la mujer fue trasladada por una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro y el individuo fue arrestado por los agentes.

También te puede interesar