Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Desde este lunes, vuelve la lluvia y bajan las temperaturas

Lluvia este jueves y 'tregua' el viernes

La previsión de MeteoGalicia indica que el lunes la influencia de las bajas presiones, situadas al oeste, dejaran cielos cubiertos y chubascos que serán más intensos y generalizados a última hora.

Las temperaturas bajarán, en especial las mínimas, y por ciudades se moverán entre los 22 grados de Ourense y Vigo-donde el termómetro no bajará de 17 – y los 4 grados de Lugo.

El martes  un centro de un centro de bajas presiones se situará sobre la vertical de Galicia dejando cielos cubiertos y lluvias más intensas cuanto más al oeste. Las temperaturas bajarán de manera acusada y tendremos 16 grados en Vigo-con una mínima de 9-15 en Pontevedra, 14 en Ourense y sólo 1 grado en Lugo.

El miércoles, día 21, los cielos estarán cubiertos y lloverá en toda Galicia, con más intensidad en la franja atlántica, donde puede haber tormentas  con aparato eléctrico. La cota de nieve estará alrededor de los 1.200 metros de altura y se esperan temperaturas de 15 grados en Vigo-con una mínima de 9-lo mismo en Ourense, A Coruña, 14 en Pontevedra, y 2 grados en Lugo.

También te puede interesar