Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo por amenazar a los clientes de un bar con una navaja y agredir a un policía

Agentes de la Comisaría viguesa de la Policía Nacional detuvieron un sujeto de 41 de edad, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de Daños, otro de Amenazas y un tercero de Atentado Contra Agente de la Autoridad.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que los hechos tuvieron lugar a primera hora de la noche pasada: una persona alerta al 091 de un individuo armado con una navaja estaba amenazando y agrediendo a los clientes de un bar de la rúa Portela.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dos dotaciones cuyos integrantes se encuentran con este sujeto “con aspecto sospechoso apoyado en un coche estacionado delante del establecimiento, por lo que los agentes se acercan a él para eliminar las posibles rutas de huida”.

Un agente se dirigió hacia los clientes y estos manifestaron que minutos antes ese individuo había sacado una navaja y los había amenazado, tras lo cual “había salido al exterior y había comenzado a  golpear una furgoneta y una motocicleta estacionadas al lado del bar”.

“Ante la sospecha de que pudiese tener la navaja oculta dentro de los bolsillos de la chaqueta, los agentes le ordenaron que sacase las manos y las dejase a la vista, si bien lejos de obedecer esta persona comenzó a proferir amenazas e insultos contra los agentes y clientes”.

Dado que la agresividad iba en aumento y el sujeto seguía sin mostrar las manos, uno de los policías se  abalanzó sobre él y le sujetó los brazos, a lo cual este individuo respondió intentando dar un cabezazo al agente, que logró esquivarlo, pero “no así un mordisco  que lo alcanzó en su brazo izquierdo”. Otros dos agentes aprovecharon el momento para inmovilizarlo, arrestarlo y trasladarlo al  vehículo policial.

 22 antecedentes policiales anteriores

Una vez en Comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos y se confirmó que ya contaba con 22 antecedentes policiales anteriores, pasando a continuación a disposición judicial.

También te puede interesar