Deportes Vigo al minuto

El Celta hace un partido para enmarcar y remonta dos goles frente al Betis (3-3)

El Celta, hoy sí, fue el que todos los aficionados celestes esperaban y remontó ante el Betis un partido que parecía imposible de ganar cuando los sevillanos se pusieron con 2-0 por delante.

Un doblete de Maxi y un golazo de de Brais Ménddez dieron los tres goles a los vigueses que a punto estuvieron de llevarse el choque en dos ocasiones: cuando Maxi hizo el 2-3 y cuando a falta de un par de minutos Iago Aspas mandó el balón al larguero.

Nada tuvo que ver el Celta de la primera mitad, con errores que aprovecharon los béticos- a los 33 minutos tras un fallo en un saque de puerta Loren puso el 1-0- y los primeros minutos de la segunda parte- Junior subió el 2-0 al marcador tras una desafortunada sucesión de rechaces- con el equipo que se sobrepuso y se fue a por el partido.

Maxi Gómez fue quien espoleó a los celestes y a pocos minutos de entrar en el campo puso en la red un centro de Hjulsager. Ello dio alas a los célticos que empataron con un zurdazo de Brais Méndez.

A falta de 6 minutos para el final Maci volvió a adelantar al equipo tras un pase increíble de Hjulsager. El Celta había remontado un dos a cero y Canales salvó al Betis con una falta de Canales casi sobre el tiempo.

Ficha técnica:

3-R Betis: Pau López, Francis (Joaquin, min.80), Mandi, Bartra, Sidnei, Junior; Willliam, Guardado, Lo Celso, Canales; Loren (Sanabria, min.80).

3-RC Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncá; Beltrán, Okay, Brais Méndez (Araujo, min.89); Emre Mor (Maxi Gómez, min.61), Boufal (Hjulsager, min.46) y Aspas

Goles: 1-0, min.33: Loren; 2-0, min.53: Junior; 2-1, min.63: Maxi Gómez; 2-2, min.69: Brais; 2-3, min.84: Maxi Gómez; 3-3, min.87: Canales.

También te puede interesar