Galicia Sucesos

Tres sujetos interceptados en Vigo: uno conduciendo bajo los efectos de la cocaína y otros dos sin carné

Agentes de la Policía Local abrieron los días pasados tres diligencias judiciales a otros tres sujetos por conducir por la ciudad cometiendo distintas infracciones y presuntos delitos contra la Seguridad Vial.

Poco antes de las 3 de la madrugada del pasado día 30, una patrulla del 092 localizó a un individuo de 47 años de edad que conducía por la Travesía de Vigo careciendo de permiso de conducir.

Al día siguiente, el 092 también fue encartado penalmente otro conductor, este de 33 años de edad, que circulaba pasada la 1 y medida de la madrugada por la carretera de Miraflores sin tener carné.

Momentos antes, agentes de la sección G.O.A, dieron el alto, en la rúa Espedrigada al conductor de un Mercedes C220, tras una infracción de tráfico, comprobándose que en el vehículo viajaban cuatro individuos.

Los policías, al hablar con el conductor “sospecharon que pudiera conducir con presencia de drogas en el organismo, por lo que fue invitado a realizar el test indiciario salival, tras el cual, dio un resultado positivo en cocaína”.

Los agentes, “tras realizar un cacheo superficial a todos los ocupantes”, intervinieron ciertas dosis de dicha sustancia, “la cual al parecer sería utilizada para consumo propio, por lo que se realizaron dos denuncias a la Subdelegación del Gobierno por ese motivo”.

Finalmente al conductor se le abrieron diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir además, careciendo de permiso de conducir por pérdida total de puntos asignados, siendo retirado el turismo por una grúa al depósito municipal al no haber conductor sustituto habilitado.

También te puede interesar