Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por pegar, presuntamente, a su mujer

Agentes de la Policía Local arrestaron este jueves, pasadas las 6 de  la tarde, en Vigo a J.C.G.P. un sujeto de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista.

El 092 informa de que los hechos se produjeron en la  rúa Conde de Torrecedeira: hasta allí se desplazó una patrulla después de que fuese alertada de que una mujer había sido agredida por su esposo en la vía pública.

Fue una persona residente en la zona quien explicó que observó que una mujer caminaba llorando por la calle mientras pedía auxilio y gritaba que su marido le había pegado y que quería llamar a la policía.

La presunta agredida -una mujer de 48 años de edad, vecina de Vigo- manifestó a los agentes, que esa mañana había discutido con su pareja y que no se habían visto en todo el día. “Que ambos mantienen una relación sentimental desde hace varios años, que han convivido alguna temporada, y que actualmente residen en un albergue”.

Por la tarde, a la hora de acceder al albergue, “se habría cruzado con su compañero, quien y sin mediar palabra, la había golpeado en la cara. Añadió además, que no es la primera vez que le pega pero que no quiere denunciarlo”.

El agente se percató de que en el rostro de la mujer se apreciaba una rojez que afectaba a la mejilla y a una de las orejas. Ella facilitó las características físicas de su compañero sentimental, que fue localizado en el albergue. Este sujeto negó los hechos, añadiendo que la mujer había mentido y que no se habían visto en toda la tarde.

Tras realizar diversas gestiones, entre ellas determinar las horas a las que ambos pudieron acceder al albergue, se procedió a su arresto.

También te puede interesar