'Qué te cuentas?' Destacados

@policia detiene a un sujeto de 38 años de edad y acaba con un punto de venta de droga en la rúa Numancia

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, detuvieron un a un individuo de 38 años de edad, vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública, al ser sorprendido vendiendo drogas.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que la investigación se inició, a principios de este mes, tras tener conocimiento por medio de colaboración ciudadana, de la existencia de un punto de venta de drogas en O Calvario.

Las investigaciones realizadas apuntaron a que había un constante el trasiego de toxicómanos por la zona, por lo cual “se elaboró un amplio dispositivo en la cual varios indicativos y agentes se dispusieron estratégicamente por las inmediaciones y calles aledañas”.

Los agentes descubrieron a este sujeto cuando realizaba un intercambio con otro y en ese momento fue abordado por los policías que “le realizaron un cacheo preventivo de seguridad, descubriendo ocultas entre sus ropas 11 papelinas de heroína, así como una importante cantidad de dinero en efectivo”.

Tras detenerlo lo trasladaron a Comisaría donde se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se confirmó que ya contaba con antecedentes anteriores, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de los de Vigo, en funciones de guardia.

La Policía Nacional recuerda que existe un correo – [email protected] – en el cual, de modo anónimo, es posible comunicar la existencia de cualquier punto de venta de drogas. 

También te puede interesar