Ciencia y Tecnología Destacados

Este miércoles en Vigo llegaremos a los 28 grados…pero el buen tiempo nos deja y el fin de semana hará frío

Disfruta de este miércoles…puede que sea el último día de este otoño primaveral del que disfrutamos. Y es que las altas presiones situadas sobre Irlanda traerán cielos despejados y calor…tanto como que en Vigo llegaremos a los 28 grados y no bajaremos de 16.

Mañana, jueves, día 25, seguirán los cielos despejados…pero las temperaturas empiezan a bajar y en la ciudad no pasaremos de 23 grados mientras que la mínima, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, será de 13.

El viernes empieza a cambiar el tiempo: estaremos en una ‘zona de transición’ entre el anticiclón que se va hacia el Atlántico y las bajas presiones situadas en el Mar del Norte que traen un frente frío y que harán que los termómetros bajen a los 21 grados de máxima y 12 de mínima.

https://twitter.com/MeteoGalicia/status/1055001865421840385

El sábado hará frío, sin más. Llegan “vientos intensos del norte y precipitaciones” y, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, las temperaturas serán bajas para esta época del año, tanto que en Vigo no pasaremos de los 15 grados y la mínima descenderá hasta los 10, lo que supondrá que entre este miércoles y el fin de semana  se registrará una diferencia de 18 grados.

También te puede interesar