RGPD - Cookies
Comarcas Sucesos

@guardiacivil detiene en Tomiño a dos jóvenes con más de 1 kilo de marihuana

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Tomiño a dos jóvenes de O Rosal, que han sido acusados de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos en un control de carretera con algo más de un kilo de marihuana.

La Benemérita informa de que los hechos sucedieron este lunesen el transcurso de un punto de verificación de vehículos establecido por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Tomiño en el kilómetro 78:700 de la carretera PO-552 (Vigo-A Guarda), en la rotonda de Figueiró”.

Al parecer, “las sospechas que generaron los dos ocupantes de uno de los vehículos interceptados en el control” propiciaron que los agentes realizasen una minuciosa inspección del coche y en el interior del maletero localizaron una mochila con 13 tarros de cristal que contenían 1.324 gramos de marihuana.

Tanto el conductor, A.L.G., de 20 años de edad, como su acompañante, M.F.A., de 21, los dos vecinos del municipio de O Rosal, fueron detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

También te puede interesar