Sucesos Vigo al minuto

Estando borracho pide ayuda a la Policía para encontrar su coche y es interceptado minutos después conduciendo por Vigo

Agentes de la Policía Local interceptaron este viernes, sobre las 3 de la madrugada, a un individuo de 48 años de edad que conducía borracho por la rúa Couto Piñeiro.

Según informan desde el 092, momento antes este mismo sujeto, “con signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas”, preguntó a los policías si podían ayudar a encontrar su coche, un Peugeot 407, “añadiendo que como iba bebido no recordaba donde lo había estacionado”.

Los agentes advirtieron a dicho sujeto que en caso de encontrar su vehículo se abstuviera  de conducir, debido a su estado.

Pasados unos minutos, los policías sorprendieron a este individuo circulando al volante del coche por la rúa Couto Piñeiro, por lo que le dieron el alto y procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, que dio un resultado positivo de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en el primer test, y 0,74 mg/l en el segundo, triplicando la tasa permitida.

Por todo ello, este sujeto fue encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial al superar el límite penal establecido.

También te puede interesar