Cultura Destacados

Habrá lectores de la PassVigo en piscinas y pabellones municipales para que sus titulares se beneficien de tarifas bonificadas

Estarán en el gimnasio y la piscina del Carmen, en la de Lavadores, la de Teis, y en la de Valladares y permitiirán beneficiarse de ventajas especiales

El Gobierno local aprobó este jueves el expediente de contratación de dispositivos de lectura de la tarjeta PassVigo, de manera que la misma pueda ser usada como ‘acreditación’ en instalaciones deportivas municipales.

En total habrá 30 lectores en el gimnasio y la piscina del Carmen, en la de Lavadores, la de Teis, y en la de Valladares, permitirán acreditarse con la tarjeta y beneficiarse de ventajas especiales, como tarifas bonificadas.

El alcalde explicó que se invertirán 40.000€ en estos dispositivos, el 80% de este importe financiado con fondos europeos por medio del Programa de Estrategia de Desenvolvimiento Urbano Sostenible.

A juicio de Caballero se trata de un “paso imprescindible” para a utilización del aparcamiento municipal do Álvaro Cunqueiro cuando esté establecido el sistema de pago y la ordenanza, reguladora del mismo.

También te puede interesar