Destacados Sucesos

@guardiacivil intercepta en Ponteareas a un sujeto que conducía borracho y drogado, sin carné ni seguro y llevando en el coche un machete

Según informa la Guardia Civil, agentes del Cuerpo interceptaron este fin de semana en la PO-406, a la altura de Ponteareas, a un vecino de esta localidad, de 38 años de edad, que además de dar positivo en los test de alcohol y drogas, no tenía permiso de conducir, iba al volante de un coche sin seguro, que tampoco había pasado la ITV y, por último, llevaba en el vehículo un machete, entre varias armas blancas.

La Benemérita indica que los agentes procedieron a dar el alto a este sujeto tras ver que el coche que conducía circulaba de manera “errática” y que en ocasiones invadía el sentido contrario.

Al someterse a las distintas pruebas, este individuo dio positivo en alcohol, además de en cocaína y THC. Los agentes comprobaron, además que en el coche había varias armas blancas, entre ellas un machete de grandes dimensiones y la pieza de un arma de fuego.

También te puede interesar