Sucesos Vigo al minuto

Un sujeto de 50 años de edad arrestado en Vigo como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local arrestaron este jueves a J.C.R.L, un individuo de 50 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Según informan desde el 092, alrededor de las 11 y media de la noche de ayer una dotación policial se desplazó hasta un domicilio de la Avenida da Florida, alertados por un vecino, quien aseguraba que “escuchaba desde su vivienda como  como un hombre estaba agrediendo a su pareja y ésta solicitaba ayuda”.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, la cual manifestó, que poco antes había mantenido una fuerte discusión con su marido y que en un momento dado la agarró del cuello golpeándole la cara“pudiendo observar los agentes una rojez en la mejilla izquierda”-antes de salir de casa. La mujer indicó a los policías que “este tipo de hechos sucedían con frecuencia”.

Tras facilitar a los agentes la descripción de su marido y la dirección de la madre de éste, fue localizado en el mismo aunque si bien admitió que había tenido una fuerte discusión con su mujer, negó que la hubiese agredido, pese a lo cual fue detenido.

También te puede interesar