Galicia Vigo al minuto

@ElenaMunozF exige al alcalde que se deje de “numeritos” y dé soluciones a temas muy serios que ni está gestionando

La presidenta del Partido Popular ha calificado de “insulto a la inteligencia los vigueses” que el alcalde esté con “gracietas” y desviando la atención con “numeritos”mientras hay temas muy serios para la ciudad que no están siendo resueltos o ni siquiera gestionados.

Elena Muñoz cree que Abel Caballero utiliza el “populismo” y las continuas “maniobras de distracción para no haber dado una sola explicación, en cinco semanas, sobre el accidente de O Marisquiño, que sí se investigará en el Parlamento de Galicia “no por iniciativa del Partido Popular sino de sus compañeros de la izquierda: La Marea y el Bloque Nacionalista Galego”.

Muñoz se preguntó si el alcalde acudirá a testificar en esta comisión si es citado, “el presidente del Puerto ya ha dicho que iría, ¿Caballero está dispuesto a ir?”, comentó la responsable popular quien enfatizó que en esa comisión se depurarán responsabilidades políticas y todo apunta al alcalde de Vigo.

https://twitter.com/ElenaMunozF/status/1041690849636175872

Muñoz ha pedido a Caballero que dé respuesta a cuestiones que afectan a la vida de los vecinos, como “¿por qué no ha movido un solo papel del Plan Xeral en tres años?” o “¿cuánto va a costar la indemnización del Auditorio Mar de Vigo? ¿70, 50, 40 millones?” o si va a recibir de una vez a los trabajadores de la concesionaria de la ORA y si rescindirá el contrato a Dornier, concesionaria de este servicio.

También te puede interesar