Destacados Sucesos

Interceptados en Vigo y acusados de un delito contra la Seguridad Vial por conducir triplicando la tasa de alcohol

Robo con patadas y mordiscos en el centro de Vigo

A las 1 y media  de la madrugada del día de este viernes agentes de la Policía Local que estaban en funciones prevención por la Travesía de Vigo, observaron como “un vehículo circulaba zigzagueando e invadiendo los dos carriles de circulación dando bandazos para evitar colisionar con los turismos estacionados”, motivo por el que procedieron dar el alto a su conductor.

Se trataba de un turismo de la marca Audi A4, conducido por un individuo de 36 años de edad, vecino de la ciudad que “presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Al realizarle el test de alcoholemia este dio un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,80 mg/l de aire espirado en la segunda, motivo por el cual este sujeto “fue encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial al superar el límite penal establecido”.

Lo mismo sucedió con otro individuo que conducía un turismo implicado en un accidente de circulación. La Policía Local informa de que los hechos se produjeron este jueves en la rúa Monte dos Pozos, alrededor de las 7 y media de la tarde: los agentes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, lo cual fue corroborado por el test de alcoholemia que dio un resultado positivo de 0,69 mg/l de aire espirado en la primera prueba y 0,64 mg/l de aire espirado en la segunda, superando ambas el limite penal establecido.

También te puede interesar