Cultura Destacados

@sanchezcastejon anuncia que su tesis estará accesible en Internet para todo el mundo desde este viernes

El presidente del Gobierno ha anunciado, a través de su cuenta en Facebook, que autorizará desde este viernes el acceso a su tesis doctoral desde Internet. “Para facilitar aún más el acceso a mi tesis, que ya estaba colgada en Teseo desde hace meses, se abrirá en su totalidad a lo largo del día de mañana”, ha indicado Pedro Sánchez quien ha añadido,“hice la tesis, cumplí con todos los pasos marcados por la ley, la defendí ante un tribunal, publiqué las aportaciones de la investigación en revistas académicas y en un libro generalista”.

Esto último ha sido corroborado por la directora de la misma, la profesora Isabel Cepeda, quien en una declaraciones públicas ha indicado que Sánchez no realizó la tesis  “a distancia: teníamos las reuniones para corregir los capítulos y él venía con las correcciones hechas. Se cumplieron exhaustivamente todos los requisitos exigidos por la ley”.

La tesis del presidente tiene 342 páginas, se encuentra en la biblioteca de la Universidad Camilo José Cela, en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada y fue calificada por un tribunal presidido por Cristina Ruza, con Ricardo José Rejas, Alejandro Blanco y Juan Padilla de vocales y Santiago Pérez Pérez-Camarero como secretario.

También te puede interesar