Sucesos Vigo al minuto

@policia detiene en Vigo a dos sujetos como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave del Camiño do Laranxo

Dentro del marco de una operación para la prevención de robos en establecimientos y polígonos industriales, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a dos sujetos, de 35 y 45 años de edad, vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que fue una persona quien llamó al 091 alertando de que estaba escuchando ruidos en el interior de una nave dedicada a la venta y mantenimiento de embarcaciones y barcos de recreo.

Varias patrullas se dirigieron al lugar y los policías localizaron a un individuo que caminaba por la vía pública a “paso apurado”, por lo que le cerraron el paso para evitar su huida, al tiempo que lo interrogaron.

Uno de los agentes procedió a ver que había en el interior de su mochila, y encontró diversos objetos relacionados con la náutica, tales como sondas, navegadores gps, emisoras, radar, y otros efectos sobre los que este sujeto no pudo aportar su procedencia”, por ello procedieron a su arresto.

Otro grupo de policías hizo una comprobación dentro de las embarcaciones que había  en las instalaciones e inmediaciones de la empresa “localizando varias de ellas con el interior revuelto y oculto en el interior de un camarote a otro individuo”.

Tras identificarlo procedieron a realizarle un cacheo preventivo de seguridad y a su detención y a su traslado a dependencias policiales conjuntamente con el primer detenido.

27 antecedentes policiales anteriores

Ya en Comisaría se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se confirmó que ambos detenidos contaban con antecedentes anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito. Los arrestados y todo lo actuado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar