Galicia Sucesos

…y el Gobierno local de Vigo quiere investigar la relación entre Feijóo y el ‘narco’ Marcial Dorado

El concelleiro de Emprego, Economía, Economía, Industria, Voluntariado e Relacións cos Sindicatos informó este martes que pedirá al grupo municipal socialista en el Concello de Vigo que en el próximo Pleno de presente una moción para la creación de una comisión de investigación municipal para aclarar la relación que tuvo el actual presidente del Gobierno de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, con el ‘narco’ Marcial Dorado.

“Queremos saber las circunstancias en las que desaparece la documentación de los contratos del Servicio Galego de Saúde [Sergas] con las empresas vinculadas al narcotraficante Marcial Dorado y cómo se pierden, al parecer, en una inundación en un centro público de integración de formación profesional de Coia, en Vigo”, ha declarado Santos Héctor.

“Cuando Feijóo era responsable del Sergas se realizaron unos contratos con empresas vinculadas al narco, Marcial Dorado, y no tenemos ninguna contestación”, ha indicado añadiendo que  se trataba de contratación vinculada con el Sergas cuya documentación desaparece Vigo. “No sabemos qué pasó con esos documentos”, ha indicado.

También te puede interesar