Cultura Destacados

Muere Burt Reynolds a los 82 años de edad

Burt Reynolds, uno de los actores más famosos…y rentables… de la década de los setenta y principios de los ochenta del siglo pasado, ha muerto este jueves pasado a los 82 años de edad en un hospital de la localidad de Jupiter, en Florida, a causa de una parada cardíaca.

El veterano artistas había sufrido problemas de corazón durante los últimos años, y en febrero de 2010 había sido intervenido quirúrgicamente.

Reynolds fue un personaje muy conocido de la industria de Hollywood, donde protagonizó películas como ‘Deliverance’, ‘Los caraduras’ y ‘Boogie Nights’, por la que recibió una nominación al Oscar en 1997, otra a los Premios BAFTA y por la que fue galardonado con un Globo de Oro en la categoría de mejor actor de reparto por su interpretación del director de películas porno Jack Horner.

Reynolds no había dejado de trabajar y hace unos meses Quentin Tarantino anunció que lo había fichado para que junto a Tim Roth, Kurt Russel, Michael Madsen, Leonardo DiCabrio y Brad Pitt participase en su novena película, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, un filme que está previsto que se estrene en el verano de 2019.

Burt debía encarnar en esta película, ambientada en 1969, el papel de George Spahn, un anciano con problemas de visión cuyo rancho fue usado como refugio por la secta de Charles Manson unos meses antes de asesinar a la actriz y modelo Sharon Tate.

También te puede interesar