Sucesos Vigo al minuto

Bomberos y agentes de la Policía Local salvan la vida de un hombre que se cayó de un segundo piso en Vigo

La rápida intervención de la Policía Local y de los Bomberos evitaron que un hombre de 41 años que se había caído de un segundo piso, este viernes, alrededor de las 9 y media de la mañana sufriese heridas graves.

Desde el 092 se informa que una patrulla se desplazó a esa hora a  un edificio de viviendas de Teis donde había un hombre sentado en una de las ventanas, y con las piernas hacia el exterior.

Una vez en el lugar, los agentes alertaron a los Bomberos y al 061 al tiempo que “desconociendo el estado psicofísico de este ciudadano intentaron tranquilizarle y hablar con él desde el exterior”. Cuando llegaron los bomberos, colocaron un colchón de seguridad en la vía pública, para amortiguar el golpe en caso de caída.

Los policías, que “no cesaron de tranquilizar y dar apoyo a este hombre, observaron como su postura se iba relajando, llegando a sujetarse con uno de sus brazos en el hierro del tendal”. En momento determinado, el hombre perdió el equilibrio y cayó hacia la vía pública, “si bien lo hizo sobre la colchón, no sin antes golpearse ligeramente contra un tendal exterior de los pisos superiores”.

Tras comprobar su estado, fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial, aparentemente solo con unos rasguños.

También te puede interesar