Galicia Sucesos

Pega a un policía local y amenaza de muerte a otros al ser arrestado en Vigo como autor de una agresión

El detenido, M.V.G., de 35 años de edad, agredió a un agente este sábado en la Avenida de Galicia

Agentes de la Policía Local arrestaron este domingo, alrededor de las 7 de la tarde, a M.V.G. un sujeto de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito de agresiones contra un policía y amenazas contra otro.

El 092 informa de que la Central de Información y Mando se recibió una llamada que pedía que se mandase una patrulla a un domicilio de la Avenida de Galicia, donde al parecer estaba produciéndose una pelea.

Una ven en el lugar, “los agentes comprobaron que se trataba de una casa donde, según información de vecinos, momentos antes unas personas se habían peleado”.

En la vivienda se entrevistaron con una mujer de 34 años, y con un hombre de 35, “ambas personas presentaban arañazos en el rostro y en el cuerpo”, lesiones que, de acuerdo con su relato, se produjeron cuando un conocido suyo se personó en la vivienda, reclamándole a la mujer un dinero que supuestamente le debía.

“El asunto propició una discusión entre los tres, siendo los moradores de la vivienda agredidos por el que se había presentado allí, reclamando el dinero. Después del hecho, el presunto autor se habría ausentado del lugar, llevándose consigo un teléfono móvil de la mujer”.

Tras solicitar el servicio de una ambulancia para que atendiese a estas personas, un policía local, se acercó a un callejón cercano en el que se encontraba el supuesto agresor quien “en actitud violenta y para no ser detenido, le agredió propinándole un codazo en el pecho”.

Un policía nacional que estaba en el lugar auxilió al agente de la Policía Local, “resultando en el proceso de detención con lesiones en un codo”.

También te puede interesar