RGPD - Cookies
Galicia Sucesos

@policia y @aduanassva desmantelan una banda de narcos dirigida desde Galicia que intentó desembarcar 1 tonelada de hachís en Levante

Agentes del Cuerpo Nacional de policía y miembros de Unidades Operativas de Vigilancia Aduanera de A Coruña y Cartagena , han arrestado a 9 personas e intervenido una tonelada de hachís en durante la  ‘Operación Diamante’, contra el tráfico de drogas, realizada en la costa de Levante.

La intervención ha permitido desmantelar una banda liderada por dos individuos, residentes en Cambados, que se desplazaron hasta el puerto de San Pedro del Pinatar, en Murcia, para dirigir este desembarco de droga.

La Policía Nacional informa de que en el operativo, además de cerca de 1.000 kilos de hachís, se han intervenido cuatro embarcaciones, una de ellas abordada en alta mar, se detuvieron a dos sujetos en Cambados, a otros cuatro en las localidades murcianas de  San Pedro del Pinatar, Cartagena y Alcantarilla  y al último en Adra (Almería).

Los agentes llevaron a cabo, además, cuatro registros y, al mismo tiempo, se bloquearon las cuentas bancarias de los arrestados.

También te puede interesar