Destacados Nacional

@policia arresta a Izquiero Trancho, uno de los presos más peligrosos que se fugó durante un permiso

Agentes de la Policía Nacional han detenido, sobre las  11 de la mañana de este viernes, a Santiago Izquierdo Trancho, huido desde el pasado día 30 de julio cuando no regresó al Centro Integración Social  (CIS)  de  León tras una salida terapéutica. Ha sido localizado en un domicilio del barrio del Crucero de la capital leonesa.

Desde el Cuerpo Nacional de Policía se informa de que “en la mañana de hoy ha sido localizado en el barrio del Crucero de la capital leonesa, donde permanecía escondido en el interior de una vivienda. Al percatarse de la presencia  policial trató de huir a través de varios inmuebles, lográndose su detención tras refugiarse en una carbonera”.

En el momento de la detención no opuso resistencia, siéndole   intervenidos un cuchillo y un destornillador que guardaba entre sus ropas.

Condenado por asesinato, secuestro o agresión,entre otros delitos

Este criminal ha cumplido condena en distintas cárceles españolas desde la década de los 80 por asesinato, secuestro de funcionarios, intentos de evasión, desacato, agresión, amenazas y robos, por los que llegó a sumar una condena de 138 años de prisión. También fue uno de los cabecillas del motín de la cárcel de Herrera de la Mancha en 1991.

También te puede interesar