RGPD - Cookies

Robert Redford, que cumplirá 82 años en unos días, ha anunciado que se jubila como actor, después de 6 décadas de carrera.

Redford, ganador de dos Oscar, uno de ellos como director, sí está dispuesto a seguir realizando películas, después de dar vida, en su último trabajo, “The old man & the gun»,  a un ladrón de bancos que fue atrapado 17 veces y logró escaparse todas ellas.

«Nunca digas nunca, pero concluí que hasta aquí llego en términos de actuación, y avanzaré hacia la jubilación tras esto porque lo he estado haciendo desde que tengo 21 años», declaró Robert Redford este lunes a una revista estadounidense.

Finalmente, el protagonista de ‘Dos hombres y un destino’, ‘El mejor’, ‘Todos los hombres del residente’ o ‘El Golpe’, entre otros filmes, ha cumplido su promesa: en 2016, como público vigoalminuto, en una entrevista con su nieto, Dylan, ya había anticipado que haría dos películas más como actor -«Nosotros en la noche», estrenada en 2017, con Jane Fonda y la citada «The old man & the gun»-.

También te puede interesar