Cultura Destacados

@RAPHAELartista este jueves en Castrelos

Raphael (Linares, 1943) actuará este jueves, día 2 de agosto en Castrelos (11 de la noche), dentro del programa das ‘Festas de Verán de Vigo’, y como parte de su gira ´Loco por cantar´ con la que el cantante llegará a México, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina y Chile.

Raphael, que agotó las entradas en menos de un día desde su puesta a la venta, presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum “Infinitos bailes” y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

El cantante jienense presentará temas de su último disco – que incluye composiciones de artistas como Iván Ferreiro o Vanessa Martín-, y recordará algunas de sus canciones más míticas y conocidas como ´Yo soy aquél´ o ´Mi gran noche´.

La historia discográfica de Raphael a lo largo de casi 60 años, abarca 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana  en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

También te puede interesar