'Qué te cuentas?' Sucesos

Arrestadas en Vigo como presuntas autoras del hurto de un teléfono móvil

Detenido en Vigo tras agredir y aterrorizar a dos ancianas

Pasadas las 12 y media de la noche de este miércoles, agentes de la Policía Local se desplazaron a Castrelos donde, según una denuncia, se había producido el robo de un teléfono móvil, marca Apple iphone, valorado en 700€, cuyo propietario tenía localizados a los autores.

Una vez en el lugar, el dueño  del teléfono informó a los policías que estando en el parque  se percató de que le faltaba el móvil. “Su pareja que le acompañaba, comenzó a marcar el número del mismo, comprobando como dos mujeres que se encontraban a escasos metros, ocultaban algo de forma sospechosa entre sus pertenencias, mientras tras marcar el número del teléfono desaparecido, este daba tono de llamada pero colgaban de inmediato”.

Ante la actitud sospechosa de las mujeres que abandonaron corriendo el lugar, la pareja las siguió y cuando se pararon pudieron comprobar como una de ellas llevaba el teléfono, por lo cual se lo quitaron de las manos.

Cuando la patrulla llegó al lugar, las presuntas autoras del robo estaban en las cercanías y explicaron a los agentes  que habían encontrado el teléfono y que por ello tenían derecho a quedárselo.

“Una de ellas intentó en esos momentos fugarse del lugar, siendo impedida su huida por uno de los policías” quienes procedieron a la detención de A.C.P y de L.C.P., de 27 y 33 años de edad, respectivamente .

También te puede interesar