RGPD - Cookies
Sucesos

Detenido tras dar positivo el cocaína y alcohol después de una persecución a toda velocidad por Vigo

Agentes de la Policía Local han detenido la pasada madrugada a I.S.G., un sujeto de 21 años de edad, vecino de Moaña, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, después de circular por todo Vigo, huyendo de la Policía, y dar positivo en cocaína y alcohol, tras ser interceptado ya en Rande.

El 092 informa de que la persecución se inició alrededor de las 5 y media de la mañana después de que una patrulla viese a un Mercedes CLK haciendo maniobras extrañas en a Praza de Compostela.

Cuando la Policía le pidió que se detuviese, en un principio lo hizo pero a continuación inició la fuga con otros tres pasajeros dentro del vehículo: dos chicas, de 24 y 34 años de edad, y un menor, de 17.

El coche se dirigió a “gran velocidad a la rúa Reconquista y continuó por Marqués de Valladares, rebasando todos los semáforos en rojo”, mientras los agentes lo seguían cuando continuó por República Argentina, en dirección prohibida, hasta García Barbón, siguiendo por  Buenos Aires y Ángel de Lema y Marina, en dirección a Redondela, a cuya Policía Local se dio aviso.

Los agentes de la misma alertaron de que habían encontrado el coche…pero sin el conductor ni los ocupantes dentro del mismo: estos comentaron a los policías que habían conocido al conductor esa misma noche y que su actitud y su manera de conducir les había hecho tener miedo por sus vidas.

Minutos más tardes apareció el mencionado I.S.G, quien afirmó arrepentirse de su conducta, al que se le realizaron los test de drogas y alcohol, dando positivo en cocaína y también en alcohol con 0,37 y 0,39 mg/l de aire espirado.

También te puede interesar