Destacados Nacional

@policia y @guardiacivil buscan a un asesino y violador que no ha vuelto a la cárcel tras un permiso penitenciario

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan a Guillermo Fernández, asesino y violador que no ha regresado a la cárcel de El Dueso, en Cantabria, tras un permiso penitenciario de una semana.

Este asesino fue condenado a 26 y seis meses de cárcel  por violar, a finales del año 2000 en Vitoria, a una panadera en su establecimiento y por agredir sexualmente y matar, un mes más tarde, a Ana Rosa Aguirrezabal.

https://twitter.com/policia/status/1022076232295477248

Según publica nuestro compañero Daniel Martínez del Diario Montañés, este criminal, al que le quedan aún, al menos 8 años entre rejas,  debía de haber vuelto a la cárcel el domingo, pero no fue así e inmediatamente se ha comunicado a todas las jefaturas de la Policía Nacional y las zonas de la Guardia Civil con la orden de poner en marcha un dispositivo para su búsqueda y detención.

Las unidades de ambos cuerpos, también las especializadas en violencia contra la mujer, y sus patrullas cuentan con una fotografía y la descripción del recluso para proceder, de inmediato, a su arresto.

También te puede interesar