Destacados Nacional

El Supremo confirma a la jueza que instruye el ‘Caso Máster’ que Pablo Casado es diputado y está aforado ante el alto tribunal

eldiario.es publica este lunes que el Tribunal Supremo ha remitido a la jueza Carmen Rodríguez-Medel la documentación que acredita que el nuevo presidente del Partido Popular , Pablo Casado, es diputado y, como tal, está aforado ante el Alto Tribunal.

Hay que recordar que la jueza-la misma que investiga el ‘master’ de Cifuentes- había pedido, al Congreso de los Diputados- a la vista de los indicios de delito en la obtención del máster de Pablo Casado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)- que acreditase que Casado es diputado.

Como informó vigoalminuto, el pasado 10 de abril, días después de conocerse el caso de Cristina Cifuentes, Pablo Casado presentó la documentación sobre el máster de Derecho Autonómico y Local que realizó en 2008 en la Universidad Rey Juan Carlos, una titulación de 22 asignaturas de las cuales 18 le fueron convalidadas.

El nuevo presidente del Partido Popular, que en aquellas fechas era diputado en la Asamblea de Madrid, admitió que ni sabían quiénes eran sus profesores de máster y que ni una sola vez estuvo en contacto con ellos.

También te puede interesar