Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo como presunto autor de un robo en el interior de un coche un individuo con 34 antecedentes policiales

Agentes de Grupo de Policía Judicial  de la Comisaría de Distrito Centro, dependiente de la Comisaría de Policía de Vigo detuvieron a un individuo de 44 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de delito de Robo con Fuerza en Interior de Vehículo.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que los tuvieron lugar días atrás, cuando una persona estacionó su vehículo en la Avenida de Galicia, y al ir a recogerlo descubrió que ventanilla del copiloto había sido rota para llevarse de su interior un bolso y otros efectos.

Inmediatamente avisó 091, quien envió al lugar un coche policial, así como a la Brigada de Policía Científica  para realizar una Inspección del coche, al tiempo se inició la investigación por parte de los agentes de Policía Judicial.

Después de diversas averiguaciones, los agentes lograron identificar a un posible responsable de los hechos, confirmándose la misma unos días más tarde y procediéndose a la localización y detención de este sujeto.

Una vez en Comisaría se le tomó declaración y se realizó una comprobación de las bases de datos en la cual figuraba que el detenido contaba con 34 antecedentes policiales anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.

También te puede interesar