Galicia Sucesos

Denunciados por conducir por Vigo bajo los efectos del alcohol y de la cocaína

El primero de los casos se produjo este martes pasado, poco antes de las 10 de la mañana: tras un accidente de tráfico en la Avenida de la Florida, los policías detectaron que “el conductor  presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Se trataba de un sujeto de 51 años de edad, vecino de Vigo, quien conducía un turismo de la marca Peugeot 207. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo que superó el limite penal establecido, por lo que fue encartado en diligencias judiciales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Positivo en drogas

Pasadas las 12 y media de la noche de este miércoles,  agentes de la Policía Local realizaron un examen de drogas a un individuo que cometió una infracción de tráfico en la rúa Venezuela.

Los policías “en el momento de entrevistarse con el conductor sospecharon de que pudiera conducir con presencia de drogas en el organismo”, indican desde la Jefatura del 092 señalando que este sujeto, de 46 años de edad, vecino de la ciudad, pilotaba una moto Yamaha XMAX 125, dio positivo en cocaína y  THC – tetrahidrocannabinol- siendo denunciado administrativamente.

También te puede interesar