Destacados Sucesos

Denunciados por delitos contra la Seguridad Vial tras ser interceptados conduciendo borrachos por Vigo

Agentes de la Policía Local interceptaron la pasada madrugada a dos sujetos que conducían por Vigo bajo los efectos del alcohol.

El 092 informa de que el primero de ellos fue localizado pasadas las 12 de la noche en la Avenida Atlántida, durante un control. El individuo de 34 años de edad, que conducía un Citroën Berlingo, ”presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas”.

Tras realizarle la prueba preceptiva de determinación del grado de impregnación alcohólica, esta arrojó un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera prueba y 0,77 mg/l de aire en ambos caos más del triple del máximo permitido.

El individuo, vecino de Vigo, “fue encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial”.

Asimismo, también se realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo de la marca Audi A6, en el que viajaban cinco jóvenes tras saltarse un semáforo en rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, en el cruce de  Ventura González Prieto con Travesía. El sujeto, de 41 años de edad, vecino de la ciudad, “presentaba signos externos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas”, arrojando un resultado positivo de 0,70 y 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También te puede interesar