Deportes Vigo al minuto

@depo_es asume el coste de los asientos de Río Bajo, en el estadio municipal de Balaídos, que estarán renovados en dos meses

El alcalde informó este jueves de la aprobación del proyecto de renovación de los asientos de la grada de Río Bajo, en Balaídos, que tiene un plazo de ejecución de 8 semanas y  un coste de  260.000€ que serán asumidos, en su totalidad, por la Diputación de Pontevedra, “una muestra más del avance para esta ciudad de tener un organismo provincial con sensibilidad hacia  Vigo”.

Simultáneamente, el Concello está elaborando un estudio de viabilidad económica- financiera para el uso y explotación de, estadio municiapal, al tiempo que ya se trabaja en el proyecto técnico de las obras de Gol y Marcador, además del aparcamiento.

Abel Caballero subrayó que, hasta ahora, Concello y Diputación dedicaron 13 millones a las gradas de Río, Tribuna y a los asientos,  “la mayor inversión que se hizo nunca en el estadio municipal”. En este aspecto, el alcalde adelantó las obras de Río están ya acabada y se inaugurarán en unos días.

También te puede interesar