Destacados Sucesos

La intervención de dos vecinas de Vigo facilita a la Policía Local la detención de un sujeto que estaba agrediendo a su pareja

La intervención de dos personas, esta mañana en Vigo, ha evitado que J.G.C., un individuo de 30 años de edad, agrediese a su pareja, una joven de 29 años, al tiempo que facilitó la detención de este sujeto.

La Policía Local informa de que este domingo pasado, poco antes de las 9 de la mañana, fue alertada de que podía estar produciéndose un delito de violencia machista en la rúa  Fotógrafo Xosé Gil.

La persona que llamó al 092 indicó que vio como un sujeto, que resultó ser el detenido, llevaba  a una  mujer al patio de luces de un edificio, donde la amenazó, la agarró, la empujó, la tiró al suelo y trató de pegarle. Este relato fue exacto al de otra testigo del hecho quien relató a los agentes que este individuo, J.G.C.,  empujó y tiró al suelo a una mujer hasta lograr que entrara en el patio.

La víctima no quiso ratificar la versión de las testigos y dijo a los agentes y, aunque “presentaba una lesión en el labio”, pidió que no se avisase a los servicios médicos.

También te puede interesar