Vigo al minuto

Sólo podrás dejar el coche en el parking municipal del Cunqueiro si tienes la PassVigo roja y blanca…si no, no

Abel Caballero asegura que “por supuesto que los vecinos de Redondela no podrán estacionar” en el parking municipal del hospital e insta al alcalde redondelano a que explique porqué la Xunta sí puede cobrar por aparcar y el Concello de Vigo no

Si tienes la tarjeta PassVigo…la que lleva los colores rojo y blanco de la bandera de la ciudad, podrás usar, gratis, una de las 450 plazas del aparcamiento que el Concello ha construido en el hospital Álvaro Cunqueiro…si tu tarjeta es blanca…no podrás dejar el coche allí.

Esa será la manera de que las personas empadronadas en Vigo puedan acceder al parking municipal del hospital, que será gratuito para ellas, como había asegurado el alcalde en repetidas ocasiones.

Para poder dejar el coche en este aparcamiento sólo habrá que mostrar la tarjeta en la entrada del mismo, hay que recordar que la tarjeta es nominal.

Abel Caballero afirmó este jueves pasado que “por supuesto que los vecinos de Redondela no utilizarán gratis el aparcamiento [municipal del Cunqueiro]”, e instó al alcalde de Redondela, Javier Bas, a ser igual de exigente con la Xunta en sus reivindicaciones sobre el aparcamiento gratuito en el hospital y que reclame a Feijóo que abra de forma gratuita el parking subterráneo.

Para Caballero es “extraño” que el alcalde de Redondela esté de acuerdo en que la Xunta pueda cobrar a los pacientes por aparcar en el Cunqueiro y el Concello de Vigo no, “espero que nos explique cuál es la diferencia”.

También te puede interesar