Deportes

400 patinadores en el ‘I Trofeo Salvaterra Milenaria’ de Grupos Show y Cuartetos de patinaje

El pasado sábado, se celebró bajo la organización del CPA Condado de Salvaterra, el I Trofeo Salvaterra Milenaria de Grupos Show y Cuartetos.

400 patinadores de 18 clubes de toda Galicia, exhibieron sus coreografías dejando el listón muy alto para próximas ediciones.

Los claros vencedores fueron”Expediente Alice” del CPA Gondomar en Grupos Pequeños, “Efecto Dominó” del CPA Condado Salvaterra en Grupos Juveniles y “Z” del Axel Arteixo en Cuartetos.

En grupos promocional pequeño el oro fue para “Amodorrate” del CD Fontiñas De Santiago, plata para “Mucho arte y olé” del Axel Arteixo y bronce para “Sin Olvido”, también del Axel Arteixo.

En grupos Promocional Grande se llevó el oro “Partes de un todo” del CPA soutomaior, plata para “WELCOME” de AD Xiramos de Mos y bronce para “Leprechauns” del Axel Arteixo.

En Grupos grandes nacional oro para “Ábreme” del Patín de Porriño, plata para “Desembarco Musical” de Soutomaior y Bronce para “Antídoto” del CP Ribeira.

En grupos pequeños nacional, oro para Expediente Alice” del CPA Gondomar, plata para el club anfitrión con ” Vogue” del CPA Condado Salvaterra y bronce para “Remember my name” del Axel Arteixo.

En Grupos Cuartetos oro para “Z” plata para “El Titiriteto” del Ribeira y bronce para “Poderosas” del Conxuro A Laracha.

En grupos juveniles nacional, oro para “Efecto Dominó” del Condado Salvaterra, club anfitrión y actual campeón Gallego en la temporada 2018, plata para “El Robo” del Patín de Porriño y bronce para “El rey del Pop” del CPA Omega.

También te puede interesar