'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Vigo tendrá este verano vuelos a Valencia, Sevilla, Londres y París

El alcalde informó este jueves de la oferta recibida por Air Nostrum al concurso de promoción turística municipal, que cerró su plazo este miércoles, día 30 de mayo. A falta de conocer el contenido de la misma, la presentación de una oferta por parte de la compañía española garantiza que Peinador tendrá este verano vuelos a Valencia, Sevilla, Londres y París.

Recordó Abel Caballero que el Concello exige en la licitación que la ruta a Valencia se opere hasta diciembre, de forma anual durante los años 2019 y 2020, la conexión con Sevilla sea, como mínimo, durante cinco meses en los dos próximos años, el vuelo a Londres funcionará este verano y ,desde ese momento, indicó el alcalde, “barajaremos otras opciones”, y el destino a París, este verano y un mínimo de 7 meses los años 2019 y 2020.

El objetivo del Concello, subrayó el alcalde, es “ampliar la operatividad de estas rutas”, y darle “cada vez más semanas al año” a esos destinos. “Tenemos un proyecto de potenciación del Aeropuerto de Vigo,  que está funcionando extraordinariamente bien y  que mantenemos puntualmente, y nadie nos va a desviar de ahí”, enfatizó Caballero.

También te puede interesar