Vigo al minuto

Las 27.664 plazas de ‘Campamentos de Verano’ del Concello pueden reservarse desde el próximo miércoles, día 23 de mayo

“Es la mayor oferta que hubo nunca en esta ciudad”. Así calificó el alcalde las 27.664 plazas de campamentos del Concello que pueden reservarse desde el miércoles y durante una semana.

Superan en 2.408 las del año pasado y en 5.500 más las de 2016, indicó Abel Caballero, quien señaló que las inscripciones pueden realizarse desde este día 23 hasta el 30 de mayo entrando en http://xuventudevigo.org/– o acudiendo en persona a la Casa da Xuventude –en López Mora-.

Las personas interesadas deben registrarse como solicitantes e inscribir a las niñas o niños que quieran que vayan al campamento y recibirán un número para el sorteo de las plazas que será el próximo día 4 de junio.

El alcalde indicó que las actividades a desarrollar dependen de la edad de los participantes, así de 0 a 3 años serán ‘espacios con la familia’, de 4 a 12 años de edad, actividades de tiempo libre, mientras que los campamentos urbanos serán para menores de 4 a 17 años.

A ello se suman actividades juveniles, para los mayores de 13 años y la novedad de este año: las 100 plazas para acampadas familiares en VigoZoo.

Caballero enfatizó que el 65% de las plazas estarán subvencionadas, para lo cual el Concello ha destinado 235.000€.

También te puede interesar