Vigo al minuto

@PPdeVigo inicia la campaña ‘Menos cuentos y más descuentos’ para informar “en la calle” sobre la “verdad” del Transporte Metropolitano

La presidenta del Partido Popular de Vigo presentó este miércoles la campaña ‘Menos cuentos y más descuentos’ con la que el PP va a “salir a la calle para informar a los vigueses sobre la verdad del Vitrasa y el transporte metropolitano”.

Elena Muñoz ha indicado que, “ante la desinformación y manipulación” del alcalde, el PP de Vigo va a explicarle a los vecinos los descuentos y ahorros que están perdiendo por la negativa de Abel Caballero a cumplir el convenio del Transporte metropolitano que él mismo firmó.

Muñoz ha presentado el folleto informativo que repartirán “a pie de calle” durante las próximas semanas y donde se “recogen esos descuentos y ahorros en los viajes por el Área”.

Así, detalla, “cuando un vigués viaja a Mos, Nigrán o Redondela, si Caballero cumpliese, tendría el Vitrasa gratis hasta la estación autobús, y un ahorro del 50%; y cuando lo hace a Baiona, Cangas, Moaña o Salceda, también tendría el Vitrasa gratis hasta la estación marítima o de autobús y se ahorraría un 40%”.

También te puede interesar