Galicia Vigo al minuto

Nuevas víctimas en Vigo del timo de la ‘chica desesperada’

Una viguesa es la nueva víctima de esta estafa de la chica ‘desesperada’ que pide dinero para volver a su casa, situada en otra provincia, y que  teniendo como objetivo a personas de distintas edades, se produce periódicamente hace un año en distintos lugares de la ciudad.

Este mismo domingo, alrededor de las 10 y media de la noche, se dirigió a esta joven una “chica que iba con un perro en un coche rojo o granate”, posiblemente un Citroën C3, y que “llorando y temblando” le contó que llevaba toda la tarde tirada en Vigo, que se dirigía a Ourense y que “necesitaba 30 € para el peaje y la gasolina”, dinero que le devolvería una vez llegase a su domicilio.

Viendo su estado, la joven le entregó esa cantidad, aunque no le facilitó su número de cuenta bancaria, que “me pidió para ingresarme el dinero una vez estuviese en su casa”.

Según ha podido comprobar vigoalminuto, hace más de un año que se advierte en las redes sociales contra este tipo de timo en el que han caído varios vecinos de la ciudad en los últimos meses y que no solo se dirige ya a personas que caminan por la calle, sino que en varios casos se ha dado en la misma puerta de sus casas.

También te puede interesar