Galicia

Un albañil detenido en Vigo tras descubrirse que aprovechaba los desplazamientos en su trabajo para vender heroína

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un individuo de 45 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

El Cuerpo Nacional de Policía informa de que las pesquisas se iniciaron a principios de mes y dentro del Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas que esta Comisaría está llevando a cabo, tras tener conocimiento a través  de la colaboración ciudadana de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en Pi y Margall.

En el tiempo que duró la investigación los agentes observaron que los compradores esperaban en una serie de puntos predeterminados, hasta que llegaba un varón vestido con un mono de trabajo con el que realizaban un rápido intercambio para a continuación marcharse del lugar.

Durante el dispositivo, los agentes realizaron un seguimiento de este sujeto y descubrieron que trabajaba realizando reformas y rehabilitaciones, aprovechando sus desplazamientos entre las diferentes obras que tenía contratadas para vender la droga.

 Detectado cuando llegaba para realizar una venta

A última hora de la tarde, dos agentes lo interceptaron en las inmediaciones de la avenida de Madrid y lo identificaron,  descubriendo que llevaba ocultas 66 dosis de heroína, además de una importante cantidad de dinero y útiles para comercialización de la droga.

Por ello fue trasladado a Comisaría donde se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se observó que ya contaba con antecedentes anteriores.

También te puede interesar