Cultura Vigo al minuto

@BcoAlimentosVgo impulsa este viernes, día 6, y el sábado 7, en Carrefour, la segunda Operación Kilo de este año

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo movilizará este fin de semana a unos 70 voluntarios para la realización de la que será su segunda Operación Kilo de 2018.

La recogida de comida se llevará a cabo mañana, viernes, y el sábado, 6 y 7 de abril, en los hipermercados Carrefour ubicados en Vigo tanto en el Centro Comercial Gran Vía como en el Centro Comercial Travesía.

Impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour, esta Operación Kilo se celebrará de manera simultánea en todos los establecimientos con los que cuenta en el país. Por tanto, también se llevará cabo en los Carrefour de Pontevedra, los situados en el Centro Comercial a A Barca y Centro Comercial de San Blas.

Como suele ser habitual con las recogidas desarrolladas en Carrefour, la cadena de supermercados se compromete a donar el doble de la comida que se recoja durante las dos jornadas solidarias. “Por cada kilo de alimentos que aportes, Carrefour donará otro a los Bancos de Alimentos. Juntos llenaremos más platos” es el lema de la campaña de este año.

Entre los alimentos no perecederos más urgentes en esta segunda Operación Kilo del año, destacan la leche, el cacao, las galletas, el aceite y todo tipo de conservas.

También te puede interesar