'Qué te cuentas?' Destacados

Detenido un vecino de Vigo que llevaba en su coche una ‘piedra’ de cocaína de 85,5 gramos de peso

Agentes de la Policía Local arrestaron este miércoles a M.F.R., un sujeto de 29 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito contra a salud pública por la posesión de una ‘roca’ de cocaína de unos 85,5 gramos de peso.

El suceso, informa el 092, se produjo alrededor de las 7 de la tarde: a esa hora agentes de la sección de Unidad Medioambiental de Intervención Rural (UMIR) que se encontraba realizando un control en la confluencia de las rúas Lameiro y Costa da Peteta, en Sárdoma, dieron el alto a un vehículo Peugeot 207 de color blanco.

Realizando una “revisión superficial del vehículo en busca de objetos que pudieran estar en relación con algún ilícito penal”, localizaron debajo de la banqueta trasera del coche “un paquete de medianas dimensiones, envasado al vacío y envuelto en esparadrapo” que el conductor aseguró desconocer, comprobándose que “se trataba de una sustancia pulverulenta blanca apelmazada en forma de roca. En ese momento el hombre manifiesta que es suya y se trata de cocaína”.

 

También te puede interesar