Ciencia y Tecnología Destacados

@Xunta convoca oposiciones para 614 plazas, de ellas 248 de acceso libre

La Xunta convocará la semana que viene-miércoles o jueves- oposiciones para cubrir un total de 614 plazas de empleo público la Administración de Galicia. De ellas 248 plazas son de libre acceso pudiendo optar a las mimas cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso que serán publicados en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Entre los puestos convocados hay  76 plazas de camarero-limpiador y ayudante de cocina; 121 para distintas consellerías-  53 plazas de auxiliares administrativos (grupo C2), 38 para el cuerpo superior de la Administración (grupo A1) y otras 30 plazas para el cuerpo de gestión de la Administración (grupo A2)-.

A ellas hay que sumar 51 plazas de alta especialización -28 de ellas de ingeniería, 16 para la escala superior y técnica de finanzas y 7 para informáticos y para inspectores urbanísticos-.

Las personas que quieran participar en estas oposiciones tendrán que presentar sus solicitudes en el plazo de 20 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOG.

También te puede interesar