Destacados Sucesos

Despliegue en el Miño a su paso por Arbo para tratar de localizar un cuerpo que fue visto flotando por varios vecinos

Armada/Miembros de la Comandancia Naval del Miño buscan un cuerpo que varios vecinos de Arbo aseguran haber visto flotando cerca de la Praia de Cela, en el área en el que se ha estado intentando localizar a un pescador que permanece desaparecido desde hace más de dos semanas.

Integrantes de la Comandancia están rastreando los alrededores de este lugar, se han desplazado alrededor de 500 metros río abajo y podrían enviar buzos al lugar si finalmente fuese necesario.

Hay que recordar que el pasado día 10 desapareció cerca de este lugar un pescador de 55 años de edad que, como publicó vigoalminuto, estaba supervisando varias pesqueras de lamprea en el Miño.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.